alquiler de botes en miami

Cómo alquilar un bote en Miami (5 sencillos pasos)

5/5 - (23 votos)

Cómo alquilar un barco en Miami (5 sencillos pasos)

Si está buscando una forma divertida  de pasar un día, alquilar un barco en Miami es una excelente opción. Aquí les dej0 cinco sencillos pasos sobre como alquilar un bote en Miami .

1. Elige una empresa de alquiler de barcos

Para encontrar la empresa de alquiler de barcos adecuada, hay varias cosas que debe tener en cuenta. ¡Siga estos 5 sencillos pasos para asegurarse de que su experiencia de alquiler de barcos sea lo más fluida posible!

Asegúrese de que la empresa sea legítima.

Puedes hacer esto de varias maneras. Llame a varias empresas de alquiler de barcos y hable con un representante, búsquelos en las redes sociales como: Instagram, Google o TripAdvisor y lea algunos de sus comentarios para asegurarse  que otras personas hayan usado su servicio antes.

Visite personalmente el lugar de alquiler de botes y pídales que le den un recorrido por el bote que planea alquilar. La mayoría de las empresas que ofrecen el servicio de alquiler de botes en Miami no deberían tener ningún problema con esta consulta si son realmente legítimas.

2. Encuentra un barco que se adapte a tus necesidades.

Echa un vistazo al inventario.

La mayoría de las empresas que alquilan botes en Miami deberían tener botes de diferentes tamaños con diferentes especificaciones. Elige el que más te guste pero pregunta si está disponible para la fecha que quieres alquilarlo. Sin embargo tambien  también pregunta si el barco incluye algo más, la gran mayoría de barcos  deberían incluir lo siguiente: Capitán privado, tripulación, agua, hielo. y juguetes acuáticos entre otras cosas…

Asegúrate de traer la cantidad correcta de invitados.

Debido a las leyes de la Guardia Costera de los Estados Unidos (USCG), por sus siglas en inglés). El límite de pasajeros permitidos en un bote que participe en un alquiler de barcos sin tripulación es de hasta 13 personas, es decir, la persona que alquiló el barco más 12 invitados, esto suma un total de 13 pasajeros.

Reservalo

Una vez que haya encontrado el barco perfecto, debe reservarlo antes que nadie. El proceso de reserva debe ser muy sencillo, la mayoría de las empresas de alquiler de botes le pedirán que envíe un depósito para asegurar su barco. Este depósito suele oscilar entre el 20 % y el 50 %. del precio total. Asegúrese de pedir siempre algún tipo de confirmación o recibo.

3. Lee y firma el contrato de alquiler del barco.

Lee y firma el acuerdo.

Lo más probable es que se le pida que lea y firme un contrato.Este es solo un acuerdo entre usted y la empresa de alquiler de botes en Miami. En este se estipulan todos los parámetros a seguir durante el período de fletamento.

En este acuerdo también debe encontrar una lista con los nombres de varios capitanes entre los que el fletador (usted) tendrá que elegir. La Guardia Costera de los Estados Unidos (USCG) estipula que el capitán no puede ser asignado por la empresa de alquiler de embarcaciones, el fletador debe ser quien elija a su capitán. Una vez que haya leído y firmado su contrato, ¡está listo para terminar de pagar y comenzar a disfrutarlo!

4. Paga la tarifa de alquiler del barco.

Paga el saldo restante.

Una vez que esté a bordo y listo para partir y se haya leído el acuerdo firmado, estará listo para salpar. La mayoría de las empresas de alquiler de embarcaciones en Miami ofrecen diferentes métodos de pago, algunos de ellos son: Zell, Cash App, Venmo, PayPal, Apple Pay. Muchas emprezas aceptan tarjeta de crédito o débito como forma de pago. Cualquiera de estas opciones debe estar bien pero siempre te recomendamos que hagas tu pago en efectivo,

5. Disfruta de tu experiencia de alquiler de barcos en Miami

¡Ahora es cuando comienza la diversión!

Una vez a bordo, comienza la diversión, tiene muchas opciones entre cuales puede elegir, por ejemplo puede realizar diferentes recorridos: El recorrido por las islas Star, Palm e Hibiscus, que son bien conocidas por asombrosas mansiones y hermosas casas  con una arquitectura exquisita y moderna. También puede navegar por el famoso Miami Downtown y River, tal vez nadar en las cálidas aguas del Marine Stadium,

También puede pedirle al capitán que lo lleve a uno de los muchos restaurantes a lo largo del Río Miami. Tu capitán siempre te dará la mejor recomendación pero te recomendamos: Kiki On The River, Restaurante Casablanca o American Social on the River. Te prometo que te encantará el menú.

 

Si sigue estos 5 sencillos pasos sobre como alquilar un bote en Miami. Sus  posibilidades de tener un gran día en el agua aumentan en un 99%. Sin embargo ecuerda siempre seguir todas las medidas de seguridad y mantener una actitud positiva y responsable.

Resrva Enlinea

Los miembros experimentados de nuestro equipo de ventas están encantados de ofrecerle las mejores opciones para su evento de alquiler de yates de lujo. Complete la consulta a continuación y un especialista en chárter le responderá pronto. ¡Nos vemos en las aguas!
¡Gracias por su consulta!

Chat Now
1
Fast Response
Hola 👋

Como podemos ayudarle 😊?